Infórmate de las Comisiones Plus500

Cuando se trata de comisiones Plus500 esta plataforma no tiene comparación; nos atrevemos a decir que es única en el mercado de brokers que garantiza comisión cero en la mayoría de las operaciones. De hecho el servicio principal de Plus500 se ve recompensado por el diferencial de mercado, y no directamente por la transacción. 

Para asuntos complejos, conceptos claros 

Esa es la forma preferida por los conocedores y, especialmente, por los novatos: no llevarse sorpresas cuando hagan una inversión. Por eso en Plus500 informa de sus comisiones y tarifas en las diferentes secciones, veamos detalladamente: 

  • Hay comisiones cero para depósitos, cotizaciones de divisas en tiempo real, tablas y gráficos dinámicos, transacciones de apertura y cierre, y hasta en renovación de la posición.
  • En Plus500 retirar dinero no está  pechado con comisión alguna, si bien el usuario debe estar atento o indagar en su banco si estas operaciones generarán costos adicionales.
  • Las tarifas de Plus500 surgen del diferencial de compra y venta de los activos. Esto varía por instrumento, pero se puede ubicar dentro de su cuenta personal, seleccionando la inversión y haciendo clic en Datos, de donde podrá ver el spread. 
  • Ciertos servicios como mantener una posición después de un tiempo determinado o por negociaciones entre monedas distintas a la de la divisa de la cuenta, generará comisiones por tasa overnight o por conversión de divisa.  

Hablando de estos costos adicionales, cabe mencionar que mantenerse un mes inactivo dentro de la plataforma genera una erogación de 10 dólares mensuales si no inicias sesión por un lapso  de 3 meses.  

Para atender dudas 

Si tienes interrogantes, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes donde mucho de esta información se detalla organizadamente. Es tan fácil, como hacer clic en el botón del borde inferior derecho cuando visites plus500.es, esa es su sección de Apoyo. También encontrarás la opción de enviar un email con tu planteamiento llenando el formulario correspondiente que funciona las 24 horas.