¿Cuál es el Suitaprest telefono?

Para la solicitud del préstamo, la empresa es la ideal para ello. Para prestamos hipotecarios podrás solicitar mínimo 5.000 euros y máximo un total de 300.000 euros.

En relación con los plazos para la devolución, tienes la opción de elegir un tiempo máximo de 15 años o con carencia o sin ella por 24 meses, es decir pagando únicamente los intereses.

Los requisitos para acceder al servicio son pocos en comparación a otras entidades financieras que requieren de un sinfín de documentos para otorgar créditos rápidos o para la realización de otros trámites. Lo que necesitas es lo siguiente:

• Tu pasaporte, documento de identidad o NIE.

• Una nota donde se especifique a comprobación del registro.

• Un informe donde esté la tasación del inmueble y si no has de tenerlo, pues a empresa se ocupará de hacerlo.

Otro detalle, es que no tienes que realizar una comprobación de cuanto ingreso entra a tu cuenta personal al mes. Además, podrás incluso pedir un crédito así hayas caído en ASNEF.

Finalmente, una vez que ya lo solicites, la empresa hará un análisis sobre tu caso para darte una respuesta en mínimo 24 horas. Pasado el tiempo, deberás entregar la documentación que anteriormente se explicó para que tu pedido sea por fin autorizado. Este llegará entre 72 horas a una semana.

Suitaprest telefono

Para ser parte de este servicio no tienes que cambiar de identidad bancaria sino estar en cualquiera, ubicada dentro de España. Si tienes alguna duda, puedes consultarla directamente en la página o a través del siguiente Suitaprest telefono: 902 00 90 78.

Y en el caso de que no resulte tal como esperas, entonces te presentamos el siguiente horario de atención al cliente de Suitaprest de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. No temas en presentar alguna duda o inconveniente.