Prueba HideMyAss gratis Con Garantía

La seguridad mientras navegas es cada vez más importante para proteger tu identidad, claves y contraseñas. En la actualidad es muy simple saber todo lo que haces cuando navegas y conseguir todo tipo de información vital, pero, hay poco que puedes hacer una vez que te roban esa información. Sin embargo, puedes prevenir contratando el mejor servicio de VPN: Hyde My Ass. Este servicio te permitirá navegar de manera segura protegiendo tu actividad en la web.

¿Qué ofrece HydeMyAss? Según Ayuda-VPN, primeramente, cabe destacar que es el único servicio VPN en idioma castellano. Esta empresa norteamericana ha traducido su sistema en varios idiomas, incluyendo el español, lo que hace su uso mucho más amigable. El precio es accesible y puedes elegir planes a medida dependiendo de la duración que desees, pero eso no es todo, ya que todos sus planes incluyen garantía por 30 días, si pruebas el servicio y no te gusta, puedes solicitar un reintegro.

Con HydeMyAss podrás ocultar tu IP, acceder a sitios de cualquier región, proteger tus datos contra hackers con el mejor tipo de encriptación y navegar sin dejar ningún tipo de rastros para que nadie tenga tu información. Para usarlo, debes elegir el plan y abonarlo con tu tarjeta de crédito. Luego, podrás descargar el plan que más se adapte a tus necesidades e instalarlo para poder disfrutar de la conexión más segura. Para información completa sobre cada plan, puedes ingresar a este enlace.