Opiniones sobre Raisin ¿Realmente Funciona?

Una de las formas más populares de ahorrar en España es el uso de los depósitos a plazo fijo. Son simples y seguros, ya que al hacer el depósito y dejarlo en esa cuenta, el banco paga intereses, lo que hace que tus ahorros aumenten. ¿Has pensado alguna vez que puedes realizar tu depósito a plazo fijo en bancos fuera de España? Raisin te da la posibilidad de hacer tu depósito en otros bancos que ofrecen un mayor número de interés.

Opiniones sobre Raisin hay muchas, todas muy positivas ya el que nivel de usuarios satisfechos ronda el 95%, un número increíble, más en el ámbito financiero. Lo bueno de Raisin es que es una empresa segura y todas las operaciones a través de esta plataforma de depósitos a plazo fijo están protegidas por el Fondo de Garantía Internacional, lo que significa que si el banco en el que realizas el depósito quiebra, tu dinero está garantizado hasta 100.000 euros.

Ahora bien, cómo funciona Raisin. Es muy simple. Ingresando al sitio podrás registrarte con tus datos personales y dando de referencia una cuenta corriente. Luego, debes enviar una copia de tu dni y realizar una transferencia por 0.10 a cuenta de gestionamiento. Luego de hacer eso tu cuenta estará habilitada para elegir el banco que más te interese y realizar tu depósito, en tu cuenta Raisin verás cada movimiento de forma clara. ¡No pierdas más el tiempo, prueba Raisin ahora!