Obtén ahora mismo tu Cuenta Inteligente Evo

¿Se te ocurrió pensar alguna vez en tener una cuenta bancaria dónde no sólo tengas tu dinero protegido y disponible para extraerlo cuando quieras sino que además puedas generar ganancias con él? Esto ahora es posible gracias a la Cuenta Inteligente Evo.

Si eres un cliente Evo, te alegrará saber que puedes utilizar uno de éstos servicios de manera totalmente gratuita, y si no lo eres, tampoco debes preocuparte porque puedes elegir alguno de sus productos abonando uno de los intereses más bajos del mercado. Este tipo de cuentas es algo completamente innovador que la empresa pone a tu disposición para facilitar notablemente tus operaciones financieras y optimizar tus ganancias, combinando la actividad de una cuenta corriente con el de una cuenta a plazo fijo con un interés anual de hasta 30%.

Quieres descubrir ¿cómo funciona la Cuenta Inteligente Evo?, es algo tan simple que no podrás creerlo. Los días 15 de cada mes, el banco utilizará todo el dinero que esté en tu cuenta por encima de los 3.000 euros y los transferirá al plazo fijo para que la tasa de interés comience a actuar sobre él. De esta manera tienes ambas funciones operando sobre el mismo capital, pero con la tranquilidad de que cuando lo creas necesario podrás retirar ese efectivo también sin ningún tipo de penalización.

Aprovecha ahora esta increíble oportunidad.