Encuentra Las Mejores Imágenes En www.shutterstock.com

Shutterstock es un banco de imágenes que cuenta con más de 90 millones de fotografías en su sitio. La empresa comenzó su actividad en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los bancos de imágenes más populares. La alta calidad de los materiales disponibles es lo que más caracteriza a Shutterstock, un portal que provee material a National Geographic, Marvel y Turner, entre otras empresas internacionales.

Algo importante de mencionar sobre Shutterstock es que si somos fotógrafos, músicos, realizadores audiovisuales o diseñadores podemos subir nuestros trabajos de forma gratuita al sitio. Esto nos permitirá comercializarlos sin mayores inconvenientes. Se puede seleccionar aquí más información sobre esta modalidad.

El catálogo de Shutterstock está compuesto por imágenes (divididas en las categorías fotografías, editorial y vectores), videos y audios. Para poder acceder al catálogo deberemos crear una cuenta. Esto se puede hacer de forma gratuita ingresando a www.shutterstock.com y completando el formulario de registro.

Si bien la navegación por el sitio es gratuita e ilimitada, deberemos adquirir una licencia de uso para poder descargar los materiales.

  • El Plan Básico permite descargar 5 imágenes a $49 o 25 imágenes a $229
  • El Plan Profesional tiene membresías mensuales y anuales. En plan mensual tiene un costo de $199 por 350 imágenes o $249 por 750 imágenes. El abono anual tiene un precio de $199 mensual por 755 imágenes o $169 mensuales por 350 imágenes
  • Con el Plan Team podemos juntar un grupo de amigos y colegas que necesiten imágenes y compartir los gastos de la licencia

nota-06