Cuáles son las Condiciones de la Cuenta Online BBVA

Tener una cuenta Online BBVA te abrirá las puertas a un mundo totalmente nuevo, pues BBVA tiene tras de sí una buena reputación al ser considerada una de las mejores entidades bancarias, un equipo técnico que ha desarrollado una plataforma estable y segura, no lo pienses más y descubre cuáles son las Condiciones de la Cuenta Online BBVA.

Para obtener esta cuenta lo único que necesitas es ser mayor de edad, un teléfono móvil, hacer la solicitud desde el ordenador, teléfono celular o Tablet. No es requisito ser cliente previo de BBVA, no es necesario que tengas que domiciliar tu nómina o recibos.

Una de las grandes ventajas que tiene la cuenta online BBVA y además es algo muy valorado por sus clientes, es que es sin comisiones en cada uno de estos aspectos:

  • Mantenimiento y administración de la cuenta
  • Si domicilias tu pensión o nómina
  • Sin comisión tampoco en la cuota anual de la tarjeta de débito que te entregan al abrir tu cuenta Online BBVA
  • Hacer retiros en efectivo en cajeros de España siempre y cuando pertenezcan al BBVA
  • Al hacer transferencias desde la web o cajeros del BBVA

Al obtenet tu cuenta de forma automática se va a emitir una tarjeta de débito, que no tiene costos de emisión o cuota anual, y si escogiste la cuenta con dos titulares, se emitirán dos tarjetas. Debo acotar, que si ya eres cliente del banco, debes hacer solicitud de la tarjeta pues no se emite de forma automática. Para utilizarla, tienes a tu disposición, más de 6.000 cajeros de BBVA, y por un costo muy bajo, podrás utilizar cajeros de otras entidades.

A través de la aplicación o la página web, tienes la opción de consultar tus movimientos, estados de cuenta, y por mail, recibirás notificaciones de tu tarjeta de débito y mensualmente los detalles de la cuenta.