Citas Online: ¿Que Es Ashley Madison?

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de paginas de citas online haciendo una búsqueda en internet. Al haber tantas opciones puede resultar difícil elegir un sitio. Una forma de tomar una decisión es ver qué ofrecen los distintos portales y si se adaptan a lo que nosotros estamos buscando.

En este artículo veremos que es Ashley madison y las características principales del portal.

La vida es corta, ten una aventura

Ashley madison fue el primer portal de citas que ofrecía a personas casadas y en pareja un espacio para tener aventuras sin compromisos. El sitio comenzó a operar en 2001 y ya tiene 15 años de trayectoria.

Actualmente Ashley madison cuenta con 48 millones de usuarios y opera en 45 países, incluyendo España, Australia, Alemania y Japón.

Tipos de cuentas

Otro punto que caracteriza a Ashley madison es que las mujeres pueden hacer uso del portal de manera gratuita. Los hombres, en cambio, pueden optar entre mantener una cuenta gratis o pasar a ser usuarios Premium. La limitación principal de la cuenta gratis es que no permite ponerse en contacto con otros usuarios, algo de vital importancia en un portal de citas.

En vez de trabajar con abonos mensuales, Ashley madison ofrece créditos que permite desbloquear las funciones Premium por un tiempo determinado. Estas funciones pueden ser el chat Ashley madison o la casilla de mensajes privados, por ejemplo. Los paquetes de créditos disponibles son de 100, 500  y 1.000 créditos.

También podemos optar por activar la aplicación para teléfonos móviles de Ashley madison. El costo de este servicio es de un único pago de 19 euros.

 

nota-13